Tu historia: Un laberinto sin salida

Tu historia: Un laberinto sin salida

Hola, mi nombre es Danny Z. tengo 32 años. Todo inicio desde finales de marzo de este año. En esta época cambié de trabajo, puesto que en el que estaba no me ascendieron así que me fui a otro sitio, en un principio el nuevo trabajo era perfecto, tenía un compañero amable que me ayudaba en todo, mi jefe tenía mucha fe en mi puesto que tenía la responsabilidad de organizar el área… Al tener tanta responsabilidad en mis hombros puesto que tenía que aprender algo que era bastante complejo además tenía que organizarlo, al principio sentí las famosas taquicardias pero no le puse mucha atención pero una semana después me dió mi primer ataque de pánico. Para ser más exactos fue los primeros diez días del mes de mayo, todo fue tan repentino y horrible. Fue un miércoles, ese día tenía mucha presión y salí a fumarme un cigarrillo, ya casi no fumaba pero el estrés era tan terrible que pensé que esto me calmaría (grave error) esa noche me acosté fatigado, con náuseas y preocupaciones. En la mañana siguiente sentí que el pecho se me comprimía y un dolor horrible en el tórax, sentí que me.iba a dar un paro cardíaco y tuve mi primer ataque de pánico. Lo que me duele es ver como mi pareja no me creía. De ahí en adelante no he tenido descanso.

Mi parte izquierda de mi cuerpo entro en una rebelión constante de hecho todavía la tengo. Mi brazo izquierdo se volvió frágil y torpe, mi pierna izquierda sufre de constantes calambres, mi espalda hacia el lado izquierdo es un nudo que nunca me ha parado de doler, mi pecho duele todos los días, mi garganta es un nudo constante… Al ver todo esto busque en Google todos los síntomas y pues adivina… Según Google me iba a morir en pocos días… Busque a médicos los cuales me dijeron que tenía ºº, me dieron antiinflamatorios pero no me pasaba el dolor, fui donde un cardiólogo me hice en electrocardiograma y un ecocardiograma y el resultado era normal, me hice una endoscopia y una colonoscopia… Y tenía varias cosas ninguna sin gravedad… Aún así seguía buscando puesto que mis síntomas seguían y lo chistoso es que volvían como si fueran cíclicos, una vez al mes por las mismas fechas aproximadas y con los mismos síntomas. Así pues que decidí ir al psicólogo (ningún médico me ha diagnosticado) cuando fuia las primeras sesiones salía tranquilo pero aún con los síntomas de hecho estos han ido modificandose pero nunca se han ido. Pero siempre, siempre por las mismas fechas me daba ese calambre en el pecho como si un calamar se aferrara a mi y me clavara todas sus espinas… Así pasaron tres meses… Al ver que no mejoraba puesto que me había obsesionado con tener ELA (esclerosis lateral amiotrófica) la enfermedad de Stephen Hawking, puesto que mi pierna izquierda y mi brazo izquierdo se habían tornado torpes y además tenía cuadros de fasciculaciones, los médicos notaron que efectivamente mi brazo izquierdo en comparación de mi brazo derecho estaba débil y eso alimento más mi idea.

Antes podía dormir profundamente y desde que tuve esa obsesión ya no he podido dormir bien y eso ya va para unos dos meses. Bueno, mi obsesión hacia esa enfermedad era tal que fui donde un neurólogo (todo esto lo he hecho por mi cuenta, mi seguro de salud nunca me ha ayudado) me.hicd unos exámenes y auqneu la enfermedad es difícil de diagnosticar el neurólogo me dijo que no tenía nada de que preocuparme que mi sistema nervioso estaba en un estado totalmente normal. Así pues que «descanse» poco a poco se me ha ido esa idea, aunque algunas veces viene un pensamiento loco y me dispara todo…

Una vez superado esa obsesión volvió y con más fuerza los dolores del pecho y la espalda mucho más fuertes… Mi psicóloga me diagnóstico con TAG aunque la verdad no sé si lo tenga, se me hace muy difícil comprender que la mente pueda alterar mi cuerpo, he buscado sitios y generalmente las personas no tiene síntomas constantes, es decir, tiene síntomas pero no son las 24 horas del día los siete días a la semana… Cómo yo los sufro. Me he sentido solo, puesto que ni mi familia ni mi pareja me creen que sufro dolores eni cuerpo… Es triste eso… Que piensen que uno es un pinche loco que inventa dolores… Mi seguro de salud es tan malo que aún no me han podido diagnosticar nada… Todo lo he hecho por mi cuenta… Me convencí que era el estrés de mi trabajo y lo deje… Así que ahora estoy desempleado y con todos estos puntos síntomas que nunca me han dejado solo… Me siento triste y derrotado, cómo si desde hace cinco putos.meses hubiese entrado en un laberinto sin poder en encontrar aún una luz de salida…

Gracias.

Historia de: Danny Z

Tu también puedes compartir tu historia

Tu historia

Puedes leer todas las historias
dando clic aquí

Anterior
Dios no va a salvarte
siguiente
¿Qué chingados significa tener ansiedad y que cosa no lo es?

Comentários no Facebook

Regresar

¿Qué significa tener ansiedad? Quizá por comodidad hemos empleado mal el término porque todos hemos tenido ansiedad alguna vez; Desde esa reunión a la que ibas tarde y el tráfico …

No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
COMPARTIR

Tu historia: Un laberinto sin salida