DE PORRAZO!!!

DE PORRAZO!!!

[wp_ad_camp_1] hola!!! Una amiga se encontró este link perdido y me lo mandó, la verdad me ha parecido demasiado interesante porque casi todo lo que describes aquí me ha pasado y al parecer no soy el único…  

Titulé mi historia «De Porrazo» porque así me llegaron mis ataques de ansiedad (o de estrés que me dijeron dos doctores que ya visité), comenzó una noche que me comenzaron a pasar por la cabeza pensamientos demasiado pesimistas : «ya me voy a morir», «algo me va a pasar», «siento que algo me va a pasar» y cosas así.

Te soy honesto, siempre he sido una persona cero negativa y a pesar de tantos madrazos que la vida me ha metido, siempre he tratado de ver para adelante, soy músico desde hace 16 años, toco la batería y siempre me he considerado alegre y desmadrosón, soy una persona que siempre está haciendo chistes o diciendo alguna babosada para que los que están alrededor mío igual estén de buen humor.

Pero hace un par de años pasé muchos momentos difíciles en mi vida, me quedé sin chamba (fui director musical de un antro casi 4 años), me separé de mi ex-novia y perdimos un bebe en estado avanzado de gestación… ufff!!! ya te podrás imaginar tanto dolor que traía dentro.

Afortunadamente me salió un mejor panorama al moverme de ciudad y ahora vivo en la riviera maya y me va muchísimo mejor en cuestión de trabajo ya que toco toda la semana, con mi ex tiene mas de un año que no hablamos y aunque me quedé con varias cosas por decirle creo que es mejor que se terminara así, lo de mi bebé nunca va a sanar, simplemente con el tiempo ese dolor se transforma en algo completamente diferente que no te puedo explicar pero es algo mas bonito, algo así como resignación o consuelo.

[wp_ad_camp_2]

La cosa es que en estos momentos de mi vida no tengo ninguna causa así para ponerme en este estado, el doc me diagnosticó un cuadro de osteocondritis que es cuando se inflaman los cartílagos que unen a las costillas con el esternón, además de dolores musculares en el antebrazo, brazo, dedos y hombro izquierdo, eso si me paniqueó y terminé en la cruz roja con los brazos dormidos, el estómago duro y hormigueado, falta de aire y con la presión arterial a tope; el diagnóstico fue estrés acumulado,  después de hacerme análisis y visitar a un médico internista resulté diagnosticado con la osteocondritis. ahora tocar la batería me molesta, termino con dolor en el brazo y a pesar de las pastillas e inyecciones no termino por sentirme bien. siento algo atorado en el pecho, lo sentía en el corazón pero ahora ha mudado al pecho, algo así como cuando quieres gritarle a alguien muchas cosas o una angustia pero el no saber ni por qué creo que me angustia más.

Creo que lo que más cuesta es cambiar el chip y tratar de pensar que no va a pasar nada pero veo que no soy el único que se frikea con cualquier dolorcito o quiere estar checando los latidos de su corazón a cada rato, espero pronto se pase mi malestar y sobre todo que el que tenga estos malestares y se sienta mal asií como tu y yo, le sirva leer estas líneas para saber que no es el único que tiene este padecimiento.

Un abrazo y gracias por abrir este espacio para nosotros los que padecemos este tipo de síntomas o ataques… saludos a todos!!!

Historia de MARIO PEÑUELA

Tu también puedes compartir tu historia

Tu historia

Puedes leer todas las historias
dando clic aquí

Anterior
¿Cómo dejé pasar los ataques de ansiedad sin salir corriendo al hospital?
siguiente
Hacer ejercicio cuando se tiene ansiedad

Comentários

Regresar
COMPARTIR

DE PORRAZO!!!