Torbellino

Torbellino

Es curioso que antes de mi primer ataque de pánico no tenía ni idea de que era el trastorno de ansiedad, ir al psicólogo ni en sueños.

Hace casi un año me diagnosticaron supe que algo andaba mal cuando empecé a tener dificultad para pasar los alimentos, llegué al punto en que me costaba hasta pasar el agua, pero cuando me dio el ataque de pánico fue que el médico al que acudí me diagnosticó y por primera vez me enteré de lo que era esto.

Al principio me costó asimilar el hecho de tener un trastorno mental – ¿Por qué yo? -pensé – ¿estaré loca para siempre? ¿me haré adicta a los medicamentos? -mil preguntas haciendo un torbellino en mi cabeza.
Y aquí estoy un año después y todas esas dudas poco a poco de han ido disipando porque después de hundirme en la depresión y la ansiedad, de atravesar esta tormenta al fin me encontré y aunque sé que aún me falta un buen tramo por recorrer hoy sé que si todo se torna gris una vez más esta vez tendré´ las armas para permanecer de pie. Por ahora se siente bien estar en calma.
Escrito por Anna

Tu también puedes compartir tu historia

Tu historia

Puedes leer todas las historias
dando clic aquí

Anterior
Vacaciones
siguiente
La migala: Un cuento que describe la ansiedad

Comentários no Facebook

Regresar

COMPARTIR

Torbellino