Felicidades a los ganadores!

Felicidades a los ganadores!

[wp_ad_camp_1]

Concurso terminado
Felicidades a:

«Días Azules»
«Laux»
«Miriam»

A pesar de ser algo que empezó como terapia personal, me da mucho gusto ver que las visitas al sitio se han incrementado,  saber que otros se sienten identificados y que el contenido les ha servido de alguna manera.

También  me da mucho gusto que el grupo de facebook creció considerablemente, de hecho, se ha creado tan buena comunidad, que ya tenemos dos grupos de Whatsapp, uno para conocernos y otro para ayudarnos en momentos de crisis.

La verdad estoy muy agradecido contigo que estas leyendo esto,  con todos lo que me han mandado mensajes o se han unido de alguna manera a este proyecto, ya sea mandando su historia, participando en la pagina y grupo de facebook, y ayudando a otros en la comunidad de whatsapp.

Por esta razón quiero regalar 3 «cubos» anti estrés, bueno en realidad son dodecaedros, pero el punto es ese.

El primero  lo regalaré en la comunidad de facebook, para eso tienes que unirte al grupo, buscar está publicación, y en los mensajes, dejar la historia más graciosa que hayas vivido por culpa de la ansiedad.  El 31 de agosto, la persona con más likes o reacciones en su comentario, será el ganador o ganadora.

Los otros dos los regalaré por aquí, solo tienes que escribir en el siguiente formulario tu primera experiencia con la ansiedad, nosotros la publicamos AQUÍ y compartimos en facebook, si tu historia es de las dos primeras en llegar a 30 reacciones,  ya habrás ganado.
Puedes compartirla con tus amigos y conocidos una vez que la publiquemos.

Tu historia

*Desafortunadamente por logística, solo pueden participar personas que vivan en México.

Próximamente estaremos regalando más juguetes, libros y otras cosas para ayudarte con la ansiedad. Si nos sigues en facebook será más facil que te enteres.

El Pinche Facebook

Y nuevamente, muchas gracias por leer.

[wp_ad_camp_1]

Anterior
Dale la vuelta
siguiente
Así fue mi primer ataque de pánico

Comentários

Regresar
COMPARTIR

Felicidades a los ganadores!