Aviso importante

Vivo con ataques de ansiedad y de pánico desde hace mucho tiempo. Durante este trayecto solitario me di cuenta que existen muchas personas que lo sufren, en mayor o menor manera y de distintas formas, lo que ocasiona que aveces nos sintamos como un camino sin señalamientos donde corremos para cualquier sitio buscando ayuda.

Descubrí también que siempre es mejor hablarlo que intentar ocultarlo, la carga se  hace menos pesada cuando compartimos lo que sentimos, por eso escribo este blog, para compartir mis experiencias, para abrirle espacio a quien quiera compartirlas y para traer información útil que te pueda y me pueda servir.

Pinche Ansiedad no es una guía para sobrevivir a la ansiedad, al contrario, mi primera recomendación es que busques ayuda profesional, yo no te voy a vender  curas milagrosas, ni  tampoco voy contarte los secretos infalibles para sanarte, a cambio de tu dinero. Mi única intención es que encuentres un poco de apoyo en este viaje porque a final de cuentas es  un camino individual y  nadie  te dirá hacia donde tienes que ir porque solo tu sabes hacia donde quieres llegar.

Esto es un proyecto de terapia personal que espero pueda servirte a ti también para darte cuenta que no estas solo y que cada que pienses que ya no puedes más, sepas que al menos, que quien escribe estas lineas, se ha sentido igual que tú, comprende por lo que estas pasando y puedes contactarlo cada que necesites hablar.

Con cariño:
Un Pinche ansioso con ganas de ayudar.
H.R.

Regresar

Hola, mi nombre es Danny Z. tengo 32 años. Todo inicio desde finales de marzo de este año. En esta época cambié de trabajo, puesto que en el que estaba …

No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios