Aviso de privacidad

Este aviso de privacidad tiene como objetivo informarte  sobre la información que recabamos sobre ti, el uso que le damos y con quien la compartimos.

Obtenemos tu información solamente de dos formas, mediante correo electrónico o por los formularios que se encuentran en nuestro sitio web.

Utilizamos esos datos para distintos objetivos, usamos las fotografías que nos mandas para ilustrar la historia que nos cuentas en la sección de Desahogos, también usamos tú nombre y dirección para hacerte llegar algún premio que hayas ganado en alguna de nuestras promociones.

Compartimos tu información únicamente con los proveedores de servio de entrega, los cuales hacen que tus regalos lleguen hasta tu casa.

Toda la información obtenida (correo, dirección y nombre) es brindada por ti en el momento que nos escribes, nosotros no vendemos ni compartimos tus datos personales con otras empresas con fines de lucro.

¿Quieres contactarnos?

Si tienes alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puedes escribirnos a hola@pincheansiedad.com, mediante whatsapp al teléfono 56 12658385.

 

Regresar

Hoy recordé aquel cuento de Juan José Arreola  llamado La Migala. Trata de un hombre que decide comprar una araña de picadura mortal para soltarla en su casa y esperar …

No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios